Unidad corporal

Unidad Corporal

Más del 90 por ciento de las mujeres están afectadas por la celulitis, que se caracteriza por la formación de acúmulos de grasa que empujan contra el tejido conjuntivo que hay bajo la piel, provocando una serie de cambios fisiológicos como la desaceleración de la circulación venosa y linfática, la multiplicación y el crecimiento de las células del tejido adiposo.

Esto provoca un problema estético que se suele presentar en la adolescencia.

Reducimos la celulitis, la flacidez y el volumen empleando diversas técnicas no quirúrgicas combinadas con la mesoterapia y el drenaje linfático manual.

Realizamos tratamientos corporales personalizados para mejorar la celulitis, flacidez y grasa localizada.

LPG

Tratamiento no quirúrgico de la celulitis y problemas de grasa localizada, que se basa en el masaje intenso del panículo graso (adiposo) mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Es indoloro. Se recomiendan de 15-20 sesiones.

Radiofrecuencia Accent

Los dos tipos de radiofrecuencia más utilizados son la unipolar que produce un calentamiento en la parte profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo y la bipolar que provoca un calentamiento superficial de la piel.
Produce un calentamiento de los depósitos de grasa estimulando la formación de nuevo colágeno, consiguiendo el tensado de la piel y la mejora de la flacidez. Este tratamiento está especialmente indicado para mejorar la flacidez y la celulitis, modelando su cuerpo de una forma no invasiva. Nº sesiones: 6- 12 sesiones cada 15-20 días.

Mesoterapia virtual

Disponemos de sistemas de electroporación o mesoterapia virtual (desplazando a la mesoterapia tradicional) que consiste en la vehiculización de principios activos a través de la dermis por medio de electrodifusión.
  • No se utilizan agujas.
  • No produce dolor.
  • No produce daños en la piel.
  • No necesita recuperación ni cuidados post-tratamientos.

Depilación

marco-depilacion

Al igual que existen diferentes tipos de piel contamos con la avanzada tecnología de los láseres Candela (seguros, rápidos y eficaces) que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Láser de Alejandrita

Pieles claras.

Láser de Neodimio-Yag

Pieles oscuras o bronceadas.

Estos láseres actúan bajo el principio de fototermolisis selectiva: el calor destruye solo al pelo respetando el resto de estructuras de la piel (Alejandrita) o actúa sobre el vaso sanguíneo que irriga al folículo piloso (Neodimio – yag) por esta razón son láseres muy eficaces y seguros.

Si va a comenzar un tratamiento de depilación láser:

  • No quitar el vello con ningún método de extracción de raíz (pinzas, cera…) tres semanas previas.
  • Si toma alguna medicación debe comunicarlo al personal sanitario.
  • Después del tratamiento utilizar protección solar si se expone al sol.

Nuestros precios son por sesión o cerrados durante 3 años.

En cada paciente usamos un terminal (pieza que se apoya en la zona a depilar) con lo que evitamos la transmisión de posibles infecciones a otros pacientes. No todos los láseres del mercado cuentan con esta posibilidad usándose el mismo terminal para todos. Ya es posible realizar la depilación láser durante todo el año sin necesidad de interrumpir el tratamiento en los meses de verano.

 

DÓNDE ESTAMOS

Málaga Centro

C/ Císter, 11 (1ª planta – derecha). 29015 · Málaga.

 


CONTÁCTANOS

Teléfonos

+34 952 609 426
+34 952 609 888

Síguenos