Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento facial es percibido por algunos como un signo inevitable del proceso de envejecimiento general. Otros, sin embargo, piensan que es un hecho que puede ser tratado o incluso evitado.

Los tratamientos que nos permiten tener un aspecto lo más joven y saludable posible, nos proporcionan ventajas personales, sociales y profesionales en una sociedad cada vez más competitiva donde además de las cualificaciones profesionales, el aspecto tiene un rol muy importante.

El desarrollo en los últimos años de nuevos láseres nos permite ofrecer en nuestro Instituto , tratamientos de rejuvenecimiento facial no ablativos , subablativos y mínimamente invasivos, que en combinación con láseres específicos para lesiones pigmentadas y vasculares, tratamientos médicos e infiltraciones configuran una opción realista de rejuvenecimiento facial con gran comodidad para los pacientes.

Estos tratamientos se realizan ambulatoriamente, sin anestesia ni ingreso en el hospital y sin necesidad de abandonar sus actividades diarias y además con muy buenos resultados.

El rejuvenecimiento subdérmico mínimamente invasivo de cara y cuello, es un tratamiento novedoso que se realiza con anestesia local tumescente en quirófano, sin ingreso en el hospital y que a través de la introducción de una fibra láser muy fina , conseguimos una gran estimulación del colágeno y un gran tensionado de la piel secundaria a la estimulación además de eliminar la papada, obteniendo un aspecto mucho más juvenil.

El rejuvenecimiento facial requiere una aproximación global y a la vez individualizada de cada caso en particular y por lo tanto personalizada.

Nuestra filosofía es ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral y completo no invasivo o mínimamente invasivo y personalizado, sin que los pacientes tengan que alterar su ritmo normal de actividades diarias y que incluye la Prevención, Corrección y Mantenimiento de un aspecto saludable.

Manchas o Léntigos solares

Utilizamos láser que eliminan de forma selectiva los acúmulos de pigmentos sin dañar los tejidos adyacentes. El láser Q-Swicthed está indicado para la eliminación de manchas. El número de sesiones dependerá de la profundidad del pigmento. El espacio entre sesión y sesión será de un mes aproximadamente.

 

Cuperosis

Cuperosis, arañas vasculares (venitas rotas). El envejecimiento de la piel por el sol va a producir la rotura de capilares sobre todo en cara y escote. Aplicamos la tecnología láser para coagular los pequeños vasos rotos y que así desaparezcan.

Entre nuestros láseres caben destacar: Láser Colorante Pulsado (V-BEAM).

El número de sesiones varía dependiendo del tamaño de la venita rota, la zona tratada quedará más oscura durante 5-7 días, pudiendo ser maquillada y siendo necesario aplicar un factor de protección. Estos tratamientos no son dolorosos. Otras patologías vasculares: malformaciones vasculares, hemangiomas, rosácea…

 

Acné

Es un problema muy frecuente en los jóvenes y también en algunos adultos en zonas como cara, cuello, tórax, espalda y brazos (zona superior). Si no se trata de forma adecuada puede producir cicatrices. El tratamiento con luz azul (420nm – 950nm) actua sobre las porfirinas producidas por las bacterias Propionibacterium acnes. Esta luz azul interacciona con dichas porfirinas, produciendo oxígeno, sólo que destruye a la bacteria sin dañar el tejido de alrededor. Este tratamiento es más rápido que un tratamiento común basado en antibióticos vía oral o tópica. Se recomiendan 8-12 sesiones en 4 semanas. Es un tratamiento rápido e indoloro. Tratamiento seguro con un aclarado del 80% de media.

Cicatrices de acné

Microdermoabrasiones

Tratamiento facial que consiste en la exfoliación de la capa superficial de la piel mediante cristales de óxido de aluminio. Se trata de un sistema físico de peeling. Indicado: preparación de la piel previa a tratamientos láseres, cicatrices…

 

Láser Erbium Pixelado

Rejuvenecimiento facial semiablativo a través de la terapia fraccionada (divide la energía en micropuntos) estimulando al colágeno. Se recomiendan de 3 a 5 sesiones separadas de un mes. Indicado: arrugas, cicatrices, mejorar el tono de la piel y textura.
El número de sesiones varía dependiendo del tamaño de la venita rota, la zona tratada quedará más oscura durante 5-7 días, pudiendo ser maquillada y siendo necesario aplicar un factor de protección. Estos tratamientos no son dolorosos. Otras patologías vasculares: malformaciones vasculares, hemangiomas, rosácea…

Tensado de la piel y arrugas

Radiofrecuencia unipolar/bipolar

La radiofrecuencia accent actua calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelarlo. Este calentamiento provoca que las fibras de colágeno se contraigan haciendo que se reafirme la piel, mejorando su laxitud. Suaviza pliegues y arrugas. Tratamiento no invasivo Se recomiendan de 6-8 sesiones separadas de 2 semanas.

 

Luz pulsada intensa

Disponemos de AFT: Tecnología de Fluorescencia Avanzada, es la evolución de la tradicional luz pulsada. El fotoenvejecimiento de la piel es fácil de tratar con esta tecnología, es un tratamiento rápido y eficaz que mejora los signos de la edad (manchas, venitas rotas…). Las sesiones duran aproximadamente 20 min. Se recomiendan 3-5 sesiones separadas de 21 días.

 

Pixel Erbium

Es un láser fraccional ablativo para tratamiento de arrugas, estimula la generación de celulas nuevas, mejorando la piel dañada por el sol. La sesion dura aproximadamente 20 minutos. Se recomiendan de 3-5 sesiones separadas de 21 días.

 

Papadas

La liposucción con el Láser SLIMLIPO bajo Anestesia Local Tumescente es el método de elección para conseguir hacer desaparecer la grasa superflua de la papada , mejillas y cuello.

Estas acumulaciones de grasa aparecen generalmente como consecuencia de la edad pero también en pacientes más jóvenes debido a factores hereditarios.

Esta acumulación de grasa puede hacer parecer a una persona delgada, más vieja y más gorda. Conseguir un ángulo cérvico mental bien definido proporciona un aspecto más joven.

Los pacientes más jóvenes con caras redondeadas o papadas hereditarias quieren tener un look diferente consiguiendo una cara más afilada y los pacientes de más edad desean obtener con la intervención un aspecto más juvenil.

Mediante la lipoescultura con el Láser Slimlipo de la parte inferior de la cara, papada y cuello junto con la considerable retracción de la piel de estas zonas durante el proceso de cicatrización y estimulación del colágeno, se consigue un considerable efecto rejuvenecedor de la cara, haciendo en la mayoría de los casos que un lifting sea innecesario o se retrase varios años.

El procedimiento es muy rápido, mínimamente Invasivo, se hace con anestesia local tumescente, sin necesidad de ingresar en el hospital y pudiendo retornar a la vida normal de inmediato.

 

Infiltraciones

Complementario a los tratamientos láser de la cara. No requieren convalecencia por lo que los pacientes pueden incorporarse a su actividad habitual tras su aplicación.

Entre nuestros tratamientos destacamos:

 

Botox

La toxina botulínica es una sustancia que se inyecta en pequeñísimas cantidades en ciertas líneas de arrugas faciales, logra la casi desaparición de ellas de forma prolongada. El efecto dura entre 3 y 6 meses, y en algunas personas mucho más.

 

Rellenos con Ácido Hialurónico

Sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Indicado para rellenar pliegues profundos o arrugas. Sus efectos son inmediatos y de larga duración.

 

Vitaminas

Rasgos fatigados y marcados, pérdida de tonicidad y de brillo, depresiones cutáneas o falta de hidratación. Se recomienda la combinación de inyecciones de relleno (Ácido Hialurónico ) y tratamientos dermo-estético (láseres).

 

Mesoterapia Virtual

Consiste en la vehiculización de principios activos a través de la dermis por medio de electrodifusión.

 

DÓNDE ESTAMOS

Málaga Centro

C/ Císter, 11 (1ª planta – derecha). 29015 · Málaga.

 


CONTÁCTANOS

Teléfonos

+34 952 609 426
+34 952 609 888

Síguenos