Papadas

Papadas

La liposucción con el Láser SLIMLIPO bajo Anestesia Local Tumescente es el método de elección para conseguir hacer desaparecer la grasa superflua de la papada , mejillas y cuello.

Estas acumulaciones de grasa aparecen generalmente como consecuencia de la edad pero también en pacientes más jóvenes debido a factores hereditarios.

Esta acumulación de grasa puede hacer parecer a una persona delgada, más vieja y más gorda. Conseguir un ángulo cérvico mental bien definido proporciona un aspecto más joven.

Los pacientes más jóvenes con caras redondeadas o papadas hereditarias quieren tener un look diferente consiguiendo una cara más afilada y los pacientes de más edad desean obtener con la intervención un aspecto más juvenil.

Mediante la lipoescultura con el Láser Slimlipo de la parte inferior de la cara, papada y cuello junto con la considerable retracción de la piel de estas zonas durante el proceso de cicatrización y estimulación del colágeno, se consigue un considerable efecto rejuvenecedor de la cara, haciendo en la mayoría de los casos que un lifting sea innecesario o se retrase varios años.

El procedimiento es muy rápido, mínimamente Invasivo, se hace con anestesia local tumescente, sin necesidad de ingresar en el hospital y pudiendo retornar a la vida normal de inmediato.

 

DÓNDE ESTAMOS

Málaga Centro

C/ Císter, 11 (1ª planta – derecha). 29015 · Málaga.

 


CONTÁCTANOS

Teléfonos

+34 952 609 426
+34 952 609 888

 


Síguenos