Hiperhidrosis axilar

Hiperhidrosis axilar

La sudoración excesiva de las axilas tiene un efecto devastador sobre la calidad de vida de las personas que lo padecen. En la mayoría de las ocasiones los pacientes presentan alteraciones emocionales y psicológicas severas y dificultades en sus relaciones sociales y laborales con imposibilidad de acceder a ciertos trabajos o incluso perdiéndolos. Es por tanto, un problema que afecta a todos los ámbitos de la vida del que lo padece.

La Hiperhidrosis no es un problema raro, por el contrario, los estudios de diversas organizaciones médicas coinciden en que aproximadamente, un 3% de la población mundial padece algún tipo de hiperhidrosis primaria. Hasta ahora, las opciones para la solución permanente de este problema como el uso de Toxina botulínica , ultrasonidos , microondas , simpatectomía endotoracica y lumbar, iontoforesis y laseres no específicos no han tenido mucho éxito.

Desde hace dos años, El Instituto Láser Dr. Diaz Yanes, ofrece un nuevo tratamiento mínimamente invasivo, que soluciona de forma definitiva y permanente la Hiperhidrosis Axilar. Este nuevo láser SLIMLIPO con dos longitudes de onda específicas, nos permite destruir selectivamente las glándulas sudoríparas axilares bajo anestesia local. El procedimiento dura aproximádamente ½ hora y sus resultados son inmediatos y permanentes. Se realiza introduciendo una fibra de 1.5 mm a través de una mínima punción destruyendo las glándulas a nivel subdérmico. Una vez acabado el procedimiento el paciente vuelve a su casa y a sus actividades diarias.

El Instituto Láser Dr. Díaz Yanes es el ÚNICO CENTRO en Andalucía que ofrece esta solución definitiva para la Hiperhidrosis Axilar.

¿Cómo describiría la severidad de su hiperhidrosis?

Grado I

La sudoración nunca se nota y nunca interfiere con mi actividad diaria.

Grado II

La sudoración es tolerable pero a veces interfiere con mi actividad diaria.

Grado III

La sudoración es poco tolerable e interfiere frecuentemente con mi actividad diaria.

Grado IV

La sudoración es intolerable y siempre interfiere mis actividades diarias.

 

DÓNDE ESTAMOS

Málaga Centro

C/ Císter, 11 (1ª planta – derecha). 29015 · Málaga.

 


CONTÁCTANOS

Teléfonos

+34 952 609 426
+34 952 609 888

Síguenos