Estrías

Estrías

Muchas mujeres tienen las antiestéticas estrías, producidas principalmente por los cambios hormonales, el aumento de peso, el embarazo, etc. Hasta hace algunos años, eliminarlas era casi imposible, sin embargo, en Instituto Láser Doctor Díaz Yanes contamos con la última tecnología para tratarlas de manera segura.

Con nuestra tecnología láser rejuvenecemos la piel, minimizando la apariencia de las estrías, mejorando el color y la textura de la piel y dejándola mucho más suave y con mejor aspecto. El tratamiento de estrías que ofrecemos dispone de un amplio abanico de micro-columnas de alta precisión que facilitan la coagulación en la epidermis y en la dermis, desencadenando un proceso de restauración natural de la piel, creando un nuevo tejido y depositando nuevo colágeno.

¿Cómo funciona?

Los pulsos del láser inciden sobre la estría o cicatriz, estimulando la producción de colágeno y elastina, ayudando a mejorar el color y la textura de la estría, dejando la zona más suave y reduciendo la marca en la piel.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El proceso puede durar aproximadamente 15 minutos, aunque depende de la zona a tratar.

 

¿Qué tipo de pieles se pueden tratar?

El tratamiento de estrías y cicatrices con nuestra tecnología es apropiado para todo tipo de piel, incluyendo tanto pieles claras como pieles oscuras.

 

¿Es doloroso?

Puede percibirse una leve sensación de calor durante el tratamiento que desaparece en pocas horas.

 

¿Cuántas sesiones hay que realizar?

Normalmente se necesitan de 3 a 5 sesiones para obtener los mejores resultados.

 

¿Cuánto dura el proceso de recuperación?

El tratamiento con este láser permite la incorporación inmediata a las actividades diarias, por lo que no produce ningún tipo de incapacitación.

 

¿Hay efectos secundarios?

Normalmente se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera inflamación en la zona tratada, que desaparece a las pocas horas.

 

DÓNDE ESTAMOS

Málaga Centro

C/ Císter, 11 (1ª planta – derecha). 29015 · Málaga.

 


CONTÁCTANOS

Teléfonos

+34 952 609 426
+34 952 609 888

Síguenos